Comenzó el Curso 2012-2013 en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo

Sirvan estas líneas para comunicar que el Colegio ha iniciado sus actividades con total normalidad. Lógicamente quedan algunos ajustes de listados, ubicaciones, etc… Hoy, día 7, ha comenzado el “programa madrugadores” (guardería) y el comedor. Faltan por integrarse los más pequeñitos de tres años que lo harán a partir del lunes. Seguramente que los “lloros” seán más abundantes que en el resto de infantil (cuatro y cinco años) que ayer se les veía en los patios como auténticos dueños (la veteranía es un grado).

El número de alumnos ha sumentado en dieciciocho (en ESO y Bachillerato).

Gracias a todas la familias por compartir con nosotros la responsabilidad de la educación de sus hijos e hijas. Deseamos (y ponemos los medios) para lograr dichos objetivos.

Mitxel Olabuénaga, C.M.

Sacerdote Paúl y Doctor en Historia. Durante muchos años compagina su tarea docente en el Colegio y Escuelas de Tiempo Libre (es Director de Tiempo Libre) con la práctica en campamentos, senderismo, etc… Especialista en Historia de la Congregación de la Misión en España (PP. Paúles) y en Historia de Barakaldo. En ambas cuestiones tiene abundantes publicaciones. Actualmente es profesor de Historia en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.