Concierto por la Misión de Honduras

El sábado pasado por la noche asistimos en nuestra parroquia de san Vicente de Paúl (Zaragoza-Casablanca) a un acontecimiento que merece la pena resaltar. Tanto dentro de los grupos cristianos como en el mundo en general somos muy dados a valorar lo nuestro, lo que hacemos nosotros y a minusvalorar lo que hacen los otros. Por eso quiero resaltar el Concierto de Música Cristiana que vivimos en la parroquia y que fue promocionado por algunos miembros de la parroquia y por nuestros chavales de la Etapa de Acogida.

Decía la propaganda y las entradas: «Concierto por la Misión de Honduras». Y es hermoso que quienes apuntan a ser los paúles del futuro empiecen a valorar lo que hacen otros, en este caso nuestros esforzados misioneros de Honduras, a los que algunos admiramos y envidiamos con una envidia sana, la de quienes pensamos que hay entre nosotros algunos más fieles a nuestro lema de evangelizar a los pobres.

Al felicitar a nuestros chavales quiero también hacer mención de los cantores, desde Javi Chento (Barakaldo) hasta Unai Kirós (Málaga) y Paco, Carmela y  Javier Marín (Murcia) pasando por el grupo  VinPau, con Aarón Delgado a la cabeza, de nuestra parroquia de San Vicente.

DSC_0039

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.