Concierto por la Misión de Honduras

El sábado pasado por la noche asistimos en nuestra parroquia de san Vicente de Paúl (Zaragoza-Casablanca) a un acontecimiento que merece la pena resaltar. Tanto dentro de los grupos cristianos como en el mundo en general somos muy dados a valorar lo nuestro, lo que hacemos nosotros y a minusvalorar lo que hacen los otros. Por eso quiero resaltar el Concierto de Música Cristiana que vivimos en la parroquia y que fue promocionado por algunos miembros de la parroquia y por nuestros chavales de la Etapa de Acogida.

Decía la propaganda y las entradas: «Concierto por la Misión de Honduras». Y es hermoso que quienes apuntan a ser los paúles del futuro empiecen a valorar lo que hacen otros, en este caso nuestros esforzados misioneros de Honduras, a los que algunos admiramos y envidiamos con una envidia sana, la de quienes pensamos que hay entre nosotros algunos más fieles a nuestro lema de evangelizar a los pobres.

Al felicitar a nuestros chavales quiero también hacer mención de los cantores, desde Javi Chento (Barakaldo) hasta Unai Kirós (Málaga) y Paco, Carmela y  Javier Marín (Murcia) pasando por el grupo  VinPau, con Aarón Delgado a la cabeza, de nuestra parroquia de San Vicente.

DSC_0039

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.