Concierto pro misión de Honduras

CONCIERTO-PROHONDURASQueridos amigos:

Los Misioneros Paúles de la Provincia canónica de Zaragoza desempeñan un trabajo pastoral y social en el país latinoamericano de Honduras desde hace muchos años, en las ciudades de Puerto Cortés y Cuyamel.

Los estudiantes de la Etapa de Acogida de Zaragoza, hemos pensado en realizar un concierto en beneficio de la misión hondureña, en concreto de un nuevo proyecto que han abierto los misioneros que allí trabajan: Reconstruir un centro para “los niños de la calle” que destruyó el huracán Félix en 2007.

Desde entonces, esos niños, están viviendo en una residencia de ancianos donde realizan su labor las Hijas de la Caridad de san Vicente de Paúl. Las condiciones son muy limitadas y deficientes, ya que, a pesar de que las hermanas ofrecen toda su disponibilidad, los niños necesitan un hogar para desarrollarse integralmente.

El concierto se realizará el 22 de junio de 2013 (sábado) a las 22 horas, en la Parroquia san Vicente de Paúl en el barrio de Casablanca de Zaragoza (C/ Centro nº 2 duplicado).

Contaremos con la colaboración musical de: Paco Fernández, Carmela Martínez y Javier Marín, Javier F. Chento, Unai Quirós, Grupo Musical Vin-Pau y Aarón Delgado.

El donativo o la fila cero es de 5 €. 

Por ello, queremos hacerles llegar esta información para que conozcan de primera mano nuestro proyecto y colaboren según sus posibilidades con nosotros.

Hay muchas formas de colaborar: difundiendo el evento entre todos sus conocidos, apoyando el concierto con su presencia. Además pueden hacer una donación particular en la cuenta de LA CAIXA: 2100 4239 3221 0036 5128. Su oración también es necesaria.

Para información o entradas: 976 56 50 17 ó jovenconfirmatufe@gmail.com

 Muchas gracias por su interés y aportación.

Etapa de Acogida en Zaragoza:
Josico Cañavate, Aarón Delgado,
Fabio Losada,
y Pablo Alzugaray

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.