Día de la Provincia en Canarias

Venidos de las cuatro comunidades de las islas, el lunes 28 de mayo nos reunimos 11 cohermanos para celebrar el día de la Provincia.

La casa del Lomo Apolinario fue lugar de acogida fraterna en todo momento.

Tras la acogida y los saludos, tomamos un tentempié en el comedor de la casa. Luego, en un ambiente de recuerdo agradecido al Señor por aquellos cohermanos que celebraban los diversos aniversarios de vocación o sacerdocio, celebramos la Santa Misa en la capilla de la comunidad. En el momento de la homilía, a la luz de la Palabra de Dios, sin prisas y con cariño, todos compartimos y expusimos con franqueza nuestras experiencias vocacionales y recordamos algunas anécdotas de los cohermanos homenajeados.

Luego tuvimos un tiempo de descanso en el que algunos aprovecharon para visitar la parroquia de Santa Luisa de Marillac.

A las 13’30 compartimos los alimentos que la excelente cocinera nos había preparado.

El ambiente fue en todo momento excelente, de tal manera que podemos decir, sin lugar a dudas, que el día de la Provincia en Canarias, y más en particular en el Lomo, resultó muy positivo para todos.

Tras la comida y el diálogo en el recreo, cada uno fue dispersándose a sus lugares de origen.

José Ignacio F de Mendoza, C.M.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.