Alianza con las personas sin hogar (FHA)

ÚNETE A NOSOTROS!
JUNTOS, ACABAREMOS CON LA FALTA DE VIVIENDA

Queridos miembros de la Familia Vicenciana,

La Alianza Famvin con las personas sin hogar (FHA) se lanzó en 2017 para conmemorar el 400º aniversario del carisma vicenciano. Es una iniciativa de colaboración que trabaja para garantizar  que  todos  tengan  un  lugar  que  llaman  casa  y  participen  activamente  en  su comunidad.

Para lograr esta visión, la FHA apoya el trabajo vicenciano a nivel local, regional y mundial para brindar un hogar a quienes viven en la calle, a los refugiados, a los desplazados internos y a los habitantes de barrios marginales. Queremos reducir y, cuando sea posible, poner fin a la falta de vivienda en los países en los que trabaja la Familia Vicenciana.

Le invitamos a unirse a nosotros registrándose en nuestra lista de correo en nuestro sitio web www.vfhomelessalliance.org siguiendo las plataformas de redes sociales “Famvin Homeless Alliance” en Facebook y / o Twitter.

Al unirse a la FHA, recibirá acceso a materiales de formación, centro digital del IGH, oportunidades de capacitación y conferencias. Además, la FHA ayuda a los vicencianos a conectarse a través de su sitio web y plataformas de redes sociales, lo que le permite conocer proyectos en todo el mundo, solicitar ayuda experta, intercambiar ideas y, en última instancia, desarrollar proyectos que permitan acabar con la falta de vivienda.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.vfhomelessalliance.org

envíe un correo electrónico: homeless@famvin.org.

Joseph V. Agostino, CM
E
l Equipo FHA
Email: vfo@famvin.org
Website: www.famvin.org/vfo-en

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl y actual Visitador de la Provincia de Zaragoza. Es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.