Fallece Sor Aurora Bernardo, H.C.
El martes 24 de febrero, a última hora de la tarde fallecía en el hospital de Galdakao Sor Aurora Bernardo, Hija de la Caridad destinada en Llodio (Álava), después de sufrir un inesperado ictus cerebral que la condujo al fatal desenlace.
Nos unimos en oración a sus familiares y a las Hijas de la Caridad, en especial de la provincia de San Sebastián. Desde la fe creemos que Dios la resucitará con Jesucristo.
El funeral de sor Aurora será el jueves 26 a las 17:30 en la Parroquia de San Pedro (Llodio, Álava)
Q.D.E.P.
Silencio más que palabras. En su momento.
D.E.P. Desde aquí lanzo una oración para que sea acogida en el cielo y tenga descanso eteerno.
Fue una Hija de la Caridad, que siempre estuvo dando todo por todos, en la etapa que he podido ver y trabajar de cerca con ella, JMV, puedo decir que ha sido magnífica y comrpometida al 100% por los jóvenes y menos jóvenes. Y la suerte de visitar su tierra Llodio, siempre fui bien recibido con una buena sonrisa y alegría por ella.
Descansa en Paz que te lo mereces Sor Aurora
Juanillo ( Málaga. Prov. Granada )
Fue una alegría reencontrarme con ella después de algunos años sin vernos, exactamente desde el verano de 2012 en Benagalbón.
En estos pocos meses que llevo en Euskadi, nos hemos visto varias veces y hemos tenido la oportunidad de compartir, y vivir, alguna que otra anécdota. Seguía igual que siempre: fuerte, vital, animada y con esa sutileza que la caracterizaba y le hacía ganarse la simpatia, el cariño y el respeto de los jóvenes.
Parece mentira pero hace apenas tres me ses coincidimos en una convivencia en Murguía.
Sin duda, descansa en paz y reza junto a nosotros, sus jóvenes, los que ahora forman JMV y los que en su momento lo fuimos.
Gracias, ahora alumbras en la aurora que tan dignamente llevabas como nombre. Un fuerte abrazo y nos vemos, a su tiempo, en el cielo.
Gracias por su vida entregada a los jóvenes.
Seguro que Padre Dios estaría junto a ti ayer y con orgullo te diría: » ¿Verdad que no esperabas tanto»? Pero mi Hijo ya lo dijo que el ciento por uno y … Ahora… como tú les decías a los jóvenes ¡»Qué gozada»!
¡Gracias Aurora, sé nuestra abogada, porque esto tiene q seguir!
Protege a JMV desde el cielo y manda la fuerza y ánimo que siempre has tenido en lo fácil y en lo más dificultoso.