Llegó el día

Tras un largo tiempo de preparación llegó el día del inicio del tiempo fuerte en la parroquia de la Presentación de la Virgen de Zaragoza capital.

La parroquia está situada a unos 3 minutos en coche de nuestra parroquia de Casablanca. Los nombres de las calles Juan Carlos I, Juan Pablo II, Alcalde Gómez Laguna, Teresa de Calcuta, Duquesa Villahermosa… dicen bastante de la novedad del barrio/parroquia. En el límite, por fuera, de la parroquia está el colegio de las Hermanas de Mª Reina, pues la parroquia corta en Vía Univérsitas (para quienes conocéis las calles).

La población es variada. Hay un buen grupo de personas mayores, la mayoría venidas de los pueblos de Zaragoza y Soria, que se instalaron en el barrio tradicional de la Bozada; otro núcleo muy numeroso es de matrimonios jóvenes. Y para que os hagáis una idea más exacta de la complejidad del barrio, en una de las urbanizaciones hay 300 viviendas…

Vamos a emprender con ilusión un trabajo, que no vemos sencillo, un Equipo de 3/4 Paúles; 3 Hijas de la Caridad y 8 Seglares Vicencianos (4 de ellos del Equipo permanente). El domingo, en la eucaristía de las 11, nos impondrán las manos y los crucifijos, en una sencilla ceremonia del envío. Contamos también con vuestra oración.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Iván dice:

    Anda!!!! esta fue mi parroquia en Zaragoza los 3 años que estuve en un piso de estudiantes en Zaragoza, antes de conocer la comunidad de Casablanca

    • Luis Mari dice:

      Bien, Iván: Está perfect que ya sepáis de la misión y sobre todo recéis por que lo hagamos «a Su estilo». ¡Ah! Y hemos abierto también otra pequeña web para dar noticias diarias de las misiones. Si tienes amigos por la parroquia, pásales la dirección que es: misiones-populares.es.
      Y si queréis comentar más cosas, no djéis de hacerlo. Y….. ¡Aupa quien tú bien sabes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.