Tania Yáñez (exalumna del Colegio de Barakaldo) es noticia

La jugadora del Club Balonmano Zuazo, Tania Yánez, es la máxima goleadora de la División de Honor femenina tras la disputa de las seis primeras jornadas. La barakaldesa ha logrado 56 goles, con una media de 9,33 goles por partido. A sólo un gol se sitúa Teresa Francés, del Balonmano Alcobendas. En tercera posición, a distancia, está Anabel Mateo del CB Mar Alicante con 40 goles. Los dos primeros partidos de liga, Tania Yánez, que juega con el dorsal número cinco, no consiguió unas cifras llamativas —6 goles contra el CB Mar Alicante en el primero y 3 ante el Elche Mustang en el segundo— pero en los cuatro siguientes siempre ha estado por encima de los 10 goles por partido. La jugadora barakaldesa logró 11 tantos contra el Valencia y contra el Alcobendas, 13 contra el Castelldefels y en el último partido contra el Cleba León 12.

Tomado de www.barakaldodigital.com

 

Mitxel Olabuénaga, C.M.

Sacerdote Paúl y Doctor en Historia. Durante muchos años compagina su tarea docente en el Colegio y Escuelas de Tiempo Libre (es Director de Tiempo Libre) con la práctica en campamentos, senderismo, etc…
Especialista en Historia de la Congregación de la Misión en España (PP. Paúles) y en Historia de Barakaldo. En ambas cuestiones tiene abundantes publicaciones. Actualmente es profesor de Historia en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *