Zaragoza-Casablanca: XVI Asamblea Provincial

INICIO ASAMBLEACon la presencia en Casablanca de los 29 delegados de las comunidades y de la Provincia, comienza hoy, lunes 22, a las cuatro de la tarde, la XVI Asamblea Provincial de la Provincia de Zaragoza de la Congregación de la Misión.

El lema que enmarca los trabajos de la Asamblea es el mismo de la Asamblea General 2016: “DEJÉMONOS RENOVAR POR LA VITALIDAD MISIONERA DE NUESTRA VOCACIÓN”.

Ya las comunidades han trabajado bien el cuestionario recibido de la Comisión Preparatoria de la Asamblea General y han revisado las Líneas Operativas vigentes en nuestra Provincia. Con todo ese material, además de la revisión de las respuestas-propuestas de las Comisiones provinciales que han trabajado en estos últimos años según las sugerencias de la anterior Asamblea, los delegados afrontarán un trabajo inspirador y provechoso para la vida de la Provincia y su misión evangelizadora de los pobres.

Ponemos la apertura y el desarrollo de la XVI Asamblea Provincial de Zaragoza bajo la acción del Espíritu Santo para que sea Él quien inspire, oriente y guía sus deliberaciones y decisiones.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.