Ainara Seco (de nuevo)

asdLa Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao y la empresa Idom entregaron el pasado 18 de noviembre los Premios Idom a los Mejores Expedientes, en un acto que contó con la presencia de Fernando Querejeta, presidente de la firma vasca de ingeniería que patrocina estos galardones. Un total de 16 estudiantes de ocho titulaciones diferentes han recibido este reconocimiento a un extraordinario rendimiento académico en un centro con más de un siglo de historia y gran prestigio docente en su campo.
Los expedientes académicos premiados reflejan notas medias que van desde el 7,57 al 9,67, calificación esta última obtenida por Ander Rangil Nieto, alumno de tercer curso del grado en Ingeniería en Tecnología Industrial. Se da la circunstancia de que Rangil ha sido también el mejor estudiante de su promoción en los dos cursos anteriores, por lo que repite galardón por tercera vez consecutiva. También repiten como mejores expedientes del año Asier Erguido (4° curso del grado en Ingeniería en Organización Industrial), Ainara Seco (4° curso del grado en Ingeniería Ambiental), Jon Ander Fondillo (2° curso del grado en Ingeniería en Tecnología de Telecomunica¬ción) y Alvaro Gabilondo (tercer curso del mismo grado).

NOTA: AINARA SECO es una EXALUMNA del COLEGIO que ha obtenido este galardón en los cuatro cursos que lleva en la Universidad. Nuestra más cercana felicitación.

Mitxel Olabuénaga, C.M.

Sacerdote Paúl y Doctor en Historia. Durante muchos años compagina su tarea docente en el Colegio y Escuelas de Tiempo Libre (es Director de Tiempo Libre) con la práctica en campamentos, senderismo, etc… Especialista en Historia de la Congregación de la Misión en España (PP. Paúles) y en Historia de Barakaldo. En ambas cuestiones tiene abundantes publicaciones. Actualmente es profesor de Historia en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.