Asamblea Provincial (24 de junio)

A todos los Diputados les recordamos que:

  1. La Asamblea Provincial 2012 dará comienzo el día 25 de Junio, lunes, a las cuatro de la tarde en nuestra Casa Provincial.
  2. Al llegar cada asambleista tendrá asignada una habitación en la casa. Algunos Asambleistas pernoctarán en la casa de Boggiero.
  3. Para la participación en la oración litúrgica, cada uno dispondrá de un folleto elaborado por el P. Julián Arana.
  4. Cada diputado debe traer consigo el Cuaderno de Documentación. Es conveniente también traigan consigo las Constituciones y Estatutos, las Normas Provinciales y el Proyecto Provincial. Todos debemos estudiar cuidadosamente toda la Documentación para participar activa y responsablemente en la Asamblea.
  5. El P. Pablo Domínguez se encargará de atenderles a su llegada a Zaragoza. Por favor, contacten con él antes de iniciar el viaje a indíquenle cúando piensan llegar y si tienen alguna necesidad especial que pueda ser prevista (régimen, medicinas, etc).

 

Mitxel Olabuénaga, C.M.

Sacerdote Paúl y Doctor en Historia. Durante muchos años compagina su tarea docente en el Colegio y Escuelas de Tiempo Libre (es Director de Tiempo Libre) con la práctica en campamentos, senderismo, etc… Especialista en Historia de la Congregación de la Misión en España (PP. Paúles) y en Historia de Barakaldo. En ambas cuestiones tiene abundantes publicaciones. Actualmente es profesor de Historia en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.