Comisión de Formación Permanente

Iglesia6Juntose, trabajó y volviose. Dígase el Lunes, día 6 por la tarde, en la Pamplona de los navarros. Buena mesa (de encuentro) en la bien organizada biblioteca de la casa. Pena de digitalización. Cinco y media de la tarde. Los tres miembros de la misma se allegan con la “documentación” preparada y anotada. Así las cosas todo transcurre con celeridad. Redactamos la carta-invitatorio y vimos los tres “trabajitos” que centrarán el TEMA del curso: “Fidelidad al carisma y pertenencia a la CM”. En breve (semana del 13-17) se remitirá la carta y el primero de los trabajos. Recordamos que están, también, las reflexiones de la Asamblea Provincial y no se ve la sesera general para muchos calentamientos.

Un segundo asunto quedó sobre la mesa para una próxima reunión (seguramente on-line): la “Revisión del Proyecto Provincial de Formación Permanente”. Convendrá recordar a cada menda que desempolve el citado documento porque algún trabajito habrá de realizarse. Todo ello en Octubre…. Eran las siete menos cuarto cuando aquello no daba más de sí. Para más INRI apareció por el hueco de la puerta el ínclito Felipe (García) que no sabía muy bien si iba a Tenerife, venía de la Orotavo, debía ir a Albhacete o tenía su destino en Teruel. ¿Es aquí donde me esperan?… Bienvenido a casa mr. Marsall!… ¡Ni un apeadero para la ruta del vidrio!… ¡Sin cenar, a la cama, digo a casa!…. Quedose el superior organizando la misa-homenaje-recuerdo-memorial- concierto del amigo Félix Villafranca. A las once (de la noche) en Barakaldo.

Mitxel Olabuénaga, C.M.

Sacerdote Paúl y Doctor en Historia. Durante muchos años compagina su tarea docente en el Colegio y Escuelas de Tiempo Libre (es Director de Tiempo Libre) con la práctica en campamentos, senderismo, etc… Especialista en Historia de la Congregación de la Misión en España (PP. Paúles) y en Historia de Barakaldo. En ambas cuestiones tiene abundantes publicaciones. Actualmente es profesor de Historia en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.