Con Jesús y María

Haciendo honor al nombre de la parroquia, así comenzaremos una nueva experiencia misionera en la parroquia del Corpus Christi y La Purísima el domingo día 2 de marzo, a las 12 de la mañana.

Ya comentamos en otra entrada como desde el Consejo de Pastoral se han tomado muy en serio la preparación de eta misión. Todos los grupos: Catequistas, Focolares, Matrimonios, Jóvenes, Grupos de Canto, Limpiadores y Visitadoras de Enfermos, así como otras muchas personas que se han ido recorriendo las calles de la parroquia haciendo llegar el Anuncio a todos se han exfordado y han preparado esta acción con ganas.

Esperamos que Dios bendiga esta gran ilusión. Ya contaremos algo más.

Por la tarde de ese mismo día 2, esta vez en Javalí Nuevo, seguiremos profundizando las bienaventuranzas con el grupo de Seglares Misioneros Vicencianos de la zona. Otra gran ilusión que va en aumento y que sentiremos también colaborando con la participación de varias personas del grupo en Archena.

Pero no nos queremos quedar con unas palabras, con un nombre. Es en el nombre de Cristo y de su Iglesia como vamos a comenzar este nuevo trabajo. Eso nos lo hará ver y sentir D. David y la comunidad parroquial reunida en la Eucaristía de Envío.

Llevada_Virgen_2006_7

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *