En camino

vincentAyer teníamos la primera reunión en Casablanca la comisión nombrada por el P. Visitador y su Consejo para poner en marcha las resoluciones sobre misiones de la Asamblea Provincial de 2012.

En su saludo el P. Visitador nos propuso emprender el camino de búsqueda de “una revitalización interna provincial” en este ministerio con vistas a la Asamblea Provincial de 2015. Nos dijo que somos nosotros quienes con libertad debemos hacer un plan de trabajo y que sería bueno que tuviéramos en cuenta tres puntos: dónde estamos; a donde podemos llegar y cómo podemos llegar

Con estas breves indicaciones nos pusimos manos a la obra y tras una lluvia abundante de ideas en la que repasamos nuestra pequeña historia pensamos en realizar un trabajo previo que, a su hora, presentaremos a todos los miembros de la Provincia para que ofrezcan ideas y sugerencias.

Quedamos en realizar este primer trabajo; nos pusimos unos plazos y, al principio del próximo curso, en la fecha que se vea más conveniente, lo daremos a conocer (una sencilla Encuesta) a toda la Provincia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.