Lipdub: 50 años de Colegio (Barakaldo)

Mitxel Olabuénaga, C.M.

Sacerdote Paúl y Doctor en Historia. Durante muchos años compagina su tarea docente en el Colegio y Escuelas de Tiempo Libre (es Director de Tiempo Libre) con la práctica en campamentos, senderismo, etc… Especialista en Historia de la Congregación de la Misión en España (PP. Paúles) y en Historia de Barakaldo. En ambas cuestiones tiene abundantes publicaciones. Actualmente es profesor de Historia en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Mikel Sagastagoitia dice:

    ¡Genial trabajo, amigos! Felicitaciones sinceras por este video que nos permite, desde cualquier parte del Mundo, alegrarnos y celebrar con vosotros los 50 Añazos de nuestro querido Cole.
    Sacando cuentas, creo son ya 28 años, ufff…, desde que comencé a ser ex-alumno de Paúles, pero como si fuera ayer….
    Las imágenes confirman la alegría y la energía de las generaciones presentes y, por supuesto, nos ayudan a recorrer con emoción, cada rincón de patios, pasillos y aulas que tantas historias guardan tras el paso de los años.
    Zorionak desde el otro lado del Atlántico, eta beti aurrera !!

    • Mitxel dice:

      En breve colgaremos otro con algunas entrevistas. Ha sido diseñado por el APA y realizado con medios profesionales. Esperemos que vayan cundiendo otras noticias para no convertirse esta página en Barakaldo al habla.

      Saludos.

  2. Roberto López dice:

    41 años! hace que dejé el colegio, cuando tenia 14 años, y parece que está como si fuera ayer salvo el polideportivo y el asfaltado del campo de fútbol. Un saludo desde Madrid.

    • Mitxel dice:

      Gracias por el recuerdo. Los cambios internos (que poco se ven) afectan tanto al alumnado como a la digitalización de las aulas.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.