Mitxel Olabuénaga, C.M.

Sacerdote Paúl y Doctor en Historia. Durante muchos años compagina su tarea docente en el Colegio y Escuelas de Tiempo Libre (es Director de Tiempo Libre) con la práctica en campamentos, senderismo, etc… Especialista en Historia de la Congregación de la Misión en España (PP. Paúles) y en Historia de Barakaldo. En ambas cuestiones tiene abundantes publicaciones. Actualmente es profesor de Historia en el Colegio San Vicente de Paúl de Barakaldo.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Mikel Sagastagoitia dice:

    ¡Genial trabajo, amigos! Felicitaciones sinceras por este video que nos permite, desde cualquier parte del Mundo, alegrarnos y celebrar con vosotros los 50 Añazos de nuestro querido Cole.
    Sacando cuentas, creo son ya 28 años, ufff…, desde que comencé a ser ex-alumno de Paúles, pero como si fuera ayer….
    Las imágenes confirman la alegría y la energía de las generaciones presentes y, por supuesto, nos ayudan a recorrer con emoción, cada rincón de patios, pasillos y aulas que tantas historias guardan tras el paso de los años.
    Zorionak desde el otro lado del Atlántico, eta beti aurrera !!

    • Mitxel dice:

      En breve colgaremos otro con algunas entrevistas. Ha sido diseñado por el APA y realizado con medios profesionales. Esperemos que vayan cundiendo otras noticias para no convertirse esta página en Barakaldo al habla.

      Saludos.

  2. Roberto López dice:

    41 años! hace que dejé el colegio, cuando tenia 14 años, y parece que está como si fuera ayer salvo el polideportivo y el asfaltado del campo de fútbol. Un saludo desde Madrid.

    • Mitxel dice:

      Gracias por el recuerdo. Los cambios internos (que poco se ven) afectan tanto al alumnado como a la digitalización de las aulas.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.