Misión popular San Francisco Javier – Los Barreros, Cartagena

CONTINUA LA MISIÓN EN LOS BARREROS

La misión popular en la parroquia san Francisco Javier de Los Barreros (Cartagena) no terminó el pasado 28 de octubre del 2018 sino que continúa, en su segunda fase, entre los días 10 y 31 de marzo del 2019, quedando un tercer periodo en fecha sin determinar.

  1. José Abellán Ibáñez, vicario episcopal de la zona de Cartagena, en representación del Obispo de la diócesis, nos envió en nombre de la Iglesia de Cristo a anunciar el mensaje de la Buena Noticia a las casas y calles del barrio cartagenero. Esto tuvo lugar en la misa dominical del 10 de marzo donde estuvimos presentes dos Misioneros Paúles, dos Hijas de la Caridad y varios misioneros laicos procedentes de la misma comunidad parroquial.

 En esta primera semana estamos realizando el encuentro “face to door” llevando la parroquia a los hogares de sus vecinos, en los comercios y a los viandantes que nos vamos tropezando.

Continúa la misión desde la esperanza de que el Espíritu Santo hará crecer cómo y cuándo Él quiera lo que buenamente vamos sembrando. Seguimos rezando y “pateando” por ello.

Josico cañavate, C.M.

David Carmona, C.M.

David Carmona, Sacerdote Paúl, es canario y actualmente reside en la comunidad vicenciana de Casablanca (Zaragoza).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.